#Toluca invita a la juventud a tomar el curso gratuito ¿Cómo Triunfar Siendo Joven?

Comparte:

Toluca, Edoméx, 21 de marzo de 2022.- El ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Apoyo a la Juventud inicio con la serie de cursos semanales gratuitos denominados ¿Cómo triunfar siendo joven?, en los que los jóvenes adquieren habilidades suaves que hoy en día son indispensables para incorporarse el mundo laboral.

Esta semana se inició con el tema ¿Cómo elaborar tu CV?, en la que decenas de toluqueñas y toluqueños de 18 a 29 años recibieron valiosos consejos para hacer más atractiva su hoja de vida a los reclutadores y, con ello, tener más probabilidades de éxito para encontrar empleo.

El próximo 25 de marzo continuarán los cursos con el tema Elección racional; el 1 de abril, Entrevista; 8 de abril, Inglés laboral; 22, Derechos laborales; 29 de abril, Finanzas personales, y 6 de mayo, SAT.

Los cursos continuarán cada semana hasta el 6 de mayo, en la Capilla Exenta de 17:00 a 18:00 horas. Los interesados en participar deberán registrarse  en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer-IKAQQrHvheNok51ebEey3-0o-q5jWHvkMTlaWRXkZ3QBQ/viewform?usp=pp_url  y pueden hacerlo cada viernes del curso de su interés hasta las 15:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella