El progreso de San Felipe es que ciudadanía cuente con servicios básicos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 24 de Marzo de 2021.- Al hacer entrega de infraestructura hidráulica en las comunidades de El Fresno Nichi, San Miguel la Labor, San Luis Mextepec y Barrio de Tepetitlán, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel puntualizó que el progreso del municipio no es sólo tener calles pavimentadas o grandes escuelas, sino que los ciudadanos puedan contar con los servicios básicos en sus domicilios.

El edil sanfelipense puntualizó que las 132 comunidades del Pueblo Mazahua serán beneficiadas con obras, sin embargo las comunidades más pequeñas tendrán más prioridad, ya que también necesitan ser atendidas.

En El Fresno Nichi puso en marcha la red de agua potable, misma que el edil reiteró, es de suma importancia por la necesidad del líquido vital durante la pandemia del Covid-19, además de que en el Barrio de Tepetitlán también puso en marcha el sistema de agua potable, mismo que tuvo una inversión de 10 millones de pesos, mientras que la del Fresno Nichi fue de 28 millones de pesos.

Posteriormente el presidente municipal indicó que en San Miguel la Labor y San Antonio Mextepec se puso en marcha el drenaje sanitario, obra que beneficiará a la comunidad en general, donde los montos de inversión fueron de 11 y 10 millones de pesos respectivamente.

Finalmente, el edil precisó que las obras que fueron entregadas a los pobladores han sido aprobadas por los mismos beneficiarios, quienes en consenso han decidido libremente qué obras es prioritaria para la comunidad, sin que la autoridad municipal haya impuesto las obras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella