Siete meses sin justicia para familia de gasero atropellado en #Ocoyoacac

Comparte:

Se han cumplido ya 7 meses de que Martín Quijano fuera atropellado por un conductor que intentó darse a la fuga tras hacer una carga de $400 de combustible en una gasolinería sobre la carretera México-Toluca.

Martín, trabajaba como gasero en esta gasolinería del municipio de Ocoyoacac, pero lamentablemente perdió la vida, después de haber sido arrastrado y aplastado contra un tráiler por el conductor, quien se convirtió así en homicida.

A pesar de que había testigos y al menos dos cámaras de vigilancia que registraron los hechos, hasta la fecha la Fiscalía Mexiquense ha sido incapaz de hacer justicia en este caso, dejando así en el desamparo a una familia, incluido a un niño menor de edad que perdió a su padre.

El homicida no ha pisado tampoco la cárcel, y solo a través de su aseguradora, ha evadido la acción de la justicia, pues la compañía de seguros de igual forma se ha negado a cumplir con la reparación integral del daño.

Por tal motivo la familia de Martín hizo un llamado público para solicitar a la fiscalía mexiquense tomar cartas en el asunto, y no permitir que este caso termine como una injusticia más, pues hay suficientes evidencias de quién fue el homicida, y por tanto están obligados a ejercer acción penal, al tratarse de delitos que se persiguen de oficio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ