Asaltan en plena campaña a Ericka Peralta, candidata a alcaldesa de Ocoyoacac

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de mayo 2021.- La candidata a la alcaldía de Ocoyoacac, Ericka Peralta, denunció a través de redes sociales el asalto del cual fue objeto, mientras se disponía a iniciar una nueva jornada de campaña.

La joven abanderada del PRD, mostró las imágenes de su vehículo, el cual fue despojado de sus cuatro ruedas durante horas de la madrugada, en calles del mismo municipio del cual es originaria.

«Por la madrugada culmine el día con mucha actividad, bien agradecida por el ciclo que se renueva (fue mi cumpleaños) hoy me levanté pensando en seguir el camino con todo el entusiasmo y corazón ?Al salir me percaté que fui víctima de un robo, el de las 4 llantas de mi unidad, más allá del tema material, es mi medio de trabajo»; señaló la aspirante a la alcaldía.

Ericka Peralta, no descartó tampoco que sea un intento de neutralizar su campaña o un mensaje político, por lo que dejó abierta la posibilidad de asumir medidas al respecto.

«Soy candidata y justo hoy decidieron tratar de NEUTRALIZARME, el mensaje es claro (…) En Ocoyoacac es imprescindible poner énfasis en la SEGURIDAD para todos los ciudadanos. Es bien triste darse cuenta de la maldad de ciertas personas, duele saber que en este municipio no puedes ya ser libre.»


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella