Policía de #Metepec arrestó al asesino de una chica trans

Comparte:

Metepec, Edoméx.-  Luego de su detención por la policía municipal de Metepec hace unos días, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, corroboraron que, dicha persona habría sido el autor material del asesinato de un trans que respondía al de nombre Karen.

Hace 5 días, uniformados de la corporación de policía de Metepec, detuvieron a un hombre sobre la calle Guadalupe Victoria en la colonia La Michoacana, luego de evadir al personal de seguridad.

Al hacer la revisión correspondiente cumpliendo los protocolos de actuación, a la persona le fue localizada al interior de su mochila, una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana y 3 bolsas más de sustancia granulada al parecer de droga conocida como cristal.

El individuo se identificó con una credencial del INE, a nombre de Hugo Alejandro “N” “N” de 29 años de edad; de momento, se consultó en Bases Institucionales, sin arrojar datos de alguna incidencia delictiva.

No obstante, por las condiciones y portación de posibles sustancias tóxicas, fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Metepec para el deslinde de responsabilidades.

Allí, se determinó su participación en el Delito de Homicidio Culposo el pasado 12 de noviembre en la capital mexiquense, en agravio de la comunidad Trans, particularmente de quien en vida respondía al nombre de Karen.

Por lo anterior, es trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en donde se espera que un juez determine su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella