Vialidades cerradas en Metepec por Paseo de la Agricultura

Comparte:

7 de junio 2022.- En el marco del Tradicional Paseo de la Agricultura en Honor a San Isidro Labrador, este martes permanecerán cerrados los accesos al primer cuadro del municipio de Metepec, por lo que se recomienda tomarlo en cuenta y buscar vialidades alternas.

Se trata del primer desfile en tres años, después de la suspensión de 2021 y 2020, por la «pandemia» del Covid-19, por lo que se espera una amplia afluencia de personas y el cierre de calles permanecerá hasta la medianoche.

La calle 5 de Mayo y la Avenida Estado de México, serán cerradas en las inmediaciones del Calvario de Metepec, así como también Ignacio Comonfort, Lerdo de Tejada, Moctezuma y Vicente Guerrero.

En Hermenegildo Galeana y16 de Septiembre, también se está evitando la circulación, así como también en la calle Moctezuma.

Más de 300 carros alegóricos 148 caballos, 253 cuadrillas y 5 mil 354 participantes, participarán en un recorrido de 6 kilómetros.

El Ayuntamiento de Metepec informó que para salvaguardar la integridad de sus habitantes y visitantes dispusieron un estado de fuerza de 400 servidores públicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella