Arranca Operación #Lerma, para reforzar la seguridad en el municipio

Comparte:

Agentes de la Policía Estatal del Estado de México, arrancaron anoche la #OperaciónLerma, un nuevo operativo de seguridad, destinado a fortalecer la seguridad en este municipio del Valle de Toluca.

Después de múltiples incidentes violentos sucedidos en últimos meses, y que derivaron incluso en la remoción del director de seguridad, la administración encabezada por Miguel Ángel Ramírez Ponce, solicitó apoyo estatal para fortalecer la capacidad de respuesta.

En este sentido, se acordó implementar un operativo permanente, que contará con la presencia de agentes estatales, los cuales estarán realizando recorridos de seguridad, a través de las diferentes colonias de la municipalidad.

El operativo, estará coordinado también con policías municipales, y busca tanto inhibir al crimen, así como también responder con mayor rapidez ante cualquier eventualidad.

Tras pasar lista en formación frente a la presidencia municipal de Lerma, arrancaron los patrullajes, los cuales se mantendrán por tiempo indefinido, hasta controlar de mejor manera la situación de seguridad en el municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella