Destituyen al Director de Seguridad Pública de #Lerma; confirman nuevos mandos

Comparte:

Ante la creciente incidencia de crímes de alto impacto en el municipio de Lerma, Estado de México, el gobierno encabezado por el Lic. Miguel Ángel Ramirez Ponce, ha tomado la decisión de replantear la estrategia de seguridad en el municipio, incorporando a nuevos mandos con amplia experiencia.

El alcalde, confirmó a través de sus canales oficiales, la designación del comandante José Alberto Ramírez Pérez, como nuevo Director de Seguridad Pública del municipio.

De esta forma, queda destituido, José Antonio Saucedo Lara, quien había encabezado el cargo durante la primera parte del trienio del alcalde priista.

Ramírez Pérez, ya antes había sido director de seguridad pública de Almoloya del Río.

El alcalde de Lerma, también confirmó la incorporación de Enrique Toth Verdeja Márquez, como nuevo Asesor de Seguridad Estratégica.

Verdeja Márquez, ha sido asesor de seguridad estratégica de Ocoyoacac, y también había sido Director de Seguridad Pública del municipio de Lerma, durante los años 2013-2014.

Con estos cambios, el Ayuntamiento de Lerma busca revertir la elevada incidencia de criminalidad que se ha registrado en el municipio en últimos meses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella