Mario Delgado retrasa a MORENA en #Edoméx: Higinio

Comparte:

Texcoco, Edoméx.- El candidato a senador, Higinio Martínez, descalificó la designación a cuenta gotas de candidatos en el Estado de México, al señalar que con ello la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado ningunea el liderazgo local y pareciera que lo que busca es perder espacios en la región.

Tras conocerse un presunto listado de candidaturas a Presidencias Municipales en ocho localidades, emitido por la Comisión Nacional de Elecciones, Higinio Martínez declaró a medios de comunicación que Mario Delgado actúa de manera irresponsable y sectaria.

Resaltó que aun cuando el CEN de Morena tiene más de veinte municipios que concentran entre el 60% y 70 % del electorado mexiquense, ha recurrido a la práctica de la tardanza.

“Esta conducta no contribuye en nada al Estado de México y pareciera que actúan como si quisieran perder espacios en la región”.

También manifestó que filtrar una “mini lista” con apenas ocho municipios es una acción irresponsable que resulta hasta tendenciosa y facciosa, porque el Estado de México es la entidad con mayor potencial de votación “y nos trata de forma grosera. Ningunea a la dirigencia estatal y se la pasa escamoteando las aspiraciones de las y los candidatos”.

Luego de que se dio a conocer otra lista de ocho registros de candidaturas aprobadas para el #Edomex, el senador Higinio Martínez Miranda respondió que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de morena actúa de manera irresponsable y sectaria.

“Que no se vaya a agotar Mario Delgado con tantas designaciones”, reclamó el líder del Movimiento Mexiquenses de Corazón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella