Secretaría del Trabajo lanza convocatoria para Presea Estado de México 2023

Comparte:

La Secretaría del Trabajo abrió la convocatoria para participar por la Presea Estado de México 2023, en la categoría al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, que reconoce a quienes se han distinguido por su conducta y dedicación al promover la productividad, la calidad y la competitividad.

Durante la instalación del jurado calificador, Norberto Morales Poblete, Secretario del Trabajo, informó que este galardón se otorgará a las personas físicas o morales que destaquen por su conducta, actos u obras, y cuyo ejemplo sea un legado para la motivación, la superación personal y el progreso de las nuevas generaciones.

En la sesión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, se dio a conocer el calendario de actividades y las acciones que se realizarán para difundir dicha convocatoria.

De acuerdo con el Reglamento del Mérito Civil, “los jurados son cuerpos colegiados que se integrarán en cada área de premiación y constituyen el órgano encargado de formular los dictámenes que el Consejo de Premiación someterá al Ejecutivo del Estado para su aprobación”.

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para postular o postularse, lo cual puede realizarse a través de la liga edomex.gob.mx/presea_edomex.

En este jurado participan las y los titulares de las Secretarías del Trabajo, Norberto Morales Poblete; el Campo, María Eugenia Rojano Valdés; Desarrollo Económico, Laura González Hernández.

Así como Juan Carlos Garduño Gómez, titular de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México, Zona Centro, con sede en Toluca; los líderes sindicales Jorge Neyra Sosa, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), y Jesús Peza, Vicepresidente del Congreso del Trabajo en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella