OJO: CAEM no realiza lectura de medidores en domicilios mexiquenses

Comparte:

A través de una alerta informativa, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reiteró que los servidores públicos adscritos a este organismo no supervisan, operan, ni dan lectura o realizan labor alguna que tenga que ver con el servicio de agua potable en los domicilios mexiquenses.

La dependencia estatal pidió a las familias mexiquenses no dejarse sorprender, ya que esta clase de acciones, son responsabilidad exclusiva de los organismos operadores municipales, que son los encargados de brindar el servicio de agua potable en los domicilios.

Por tal motivo, hizo un llamado también para tener a la mano los números telefónicos del organismo operador de su municipio para que, en caso de duda, soliciten información sobre cualquier asunto relacionado con el servicio.

El servicio de agua potable en los hogares, o cualquier inmueble que cuente con una toma domiciliaria, es atribución y facultad de los municipios, a través de sus organismos operadores o las direcciones encargadas de esta labor.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella