Fuerte granizada dejó decenas de viviendas inundadas en #Tecámac

Comparte:

Mas de 60 viviendas del fraccionamiento Real de granada quedaron afectadas por la tormenta con granizo registrada anoche en el municipio de Tecámac.

La granizada que alcanzo hasta 60 centímetros de altura afectó viviendas y autos, generando además el desplome de dos bardas perimetrales.

Fue alrededor de las 17:00 horas que comenzó la tormenta que duró casi una hora, pero el granizo rápidamente tapizó calles y vialidades hasta , la autopista México-Pachuca, lo que provocó que los conductores orillaran sus autos para evitar un accidente.

La parte mas afectada fue el fraccionamiento Real Granada tercera sección en las calles de Almenares y Mesones quedaron cubiertas de granizo.

En donde cayeron dos bardas perimetrales que no pudieron contener la acumulación de agua, granizo y lodo, afectando varios automóviles que quedaron bajo la gruesa capa de hielo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona y laboraron para desalojar las toneladas de hielo acumulado y para auxiliar a las familias afectadas para sacar el agua de las viviendas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella