Del Moral: es Momento de Defender al #Edoméx

Comparte:

Villa Guerrero, Edoméx.- En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Ana Karen Guadarrama, se hizo presente la casi segura candidata del PRI a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral, quien aseveró que es momento de defender las instituciones y los ideales, el desarrollo democrático y la pluralidad del Edoméx, pero, sobre todo, es momento de velar por el futuro de las próximas generaciones.

Agregó que la base militante del Partido Revolucionario Institucional sabe sudar la camiseta, es una militancia que la ha forjado y acompañado, además de enseñarle a trabajar y construir, anotó.

También justificó su postulación: “Soy nacida en el estado, crecida, hecha en el Estado de México y va mi vida a partir de este momento, para ganar el 2023, juntos, todos los priistas por la defensa del Estado de México, lo que está en juego no es solo una elección, lo que está en juego es el futuro de nuestras generaciones”.

Por su parte el líder del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes Oca, sentenció que lo que se juega en el 2023 en el Estado de México no sólo es una elección, es el futuro de nuestras generaciones, por lo que el priismo mexiquense alzará la voz para reconstruir la nación.

Afirmó que Del Moral Vela ha entregado buenos resultados a pesar de las adversidades, por lo que es tiempo de que los priistas con Alejandra Del Moral al frente encabecen la defensa del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella