Sobreyra Santos: en el 2023 el priismo postulará la mejor candidatura en #Edoméx  

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 30 de septiembre de 2022.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México, Monserrath Sobreyra Santos, garantizó que para el 2023 el priismo mexiquense postulará la mejor candidatura a la gubernatura mexiquense y presentará una plataforma que atienda las causas de la sociedad, además de que su militancia no bajará la guardia y mucho menos entregará la entidad.

En el séptimo “Encuentro con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, enfatizó que “todos los priistas que aportan sus propuestas hacen posible profundizar en los desafíos a los que se enfrenta cada región de la entidad y plantear soluciones emanadas de la ciudadanía”.

Monserrath Sobreyra destacó la importancia que tiene la militancia en el próximo proceso electoral del 2023, para construir con esfuerzo y unidad el ideario político de un gobierno eficaz que merece la entidad mexiquense.

Por su parte, en su ponencia magistral, “Participación Ciudadana y Organizaciones de la Sociedad Civil”, Humberto Muñoz Grande, señaló la necesidad de tejer instituciones democráticas y relaciones que se crean en espacios como éstos foros denominados “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”.

“El Revolucionario Institucional como partido político debe dialogar con la gente y sus representantes, también con grupos y organizaciones de la sociedad civil para mantener y atender sus peticiones con el fin de dar cumplimiento a sus necesidades”, afirmó.

El ponente puntualizó que se debe observar lo que ocurre en México y Latinoamérica, “tengamos mucha precaución, seamos muy cuidadosos de defender las pocas instituciones, así como las organizaciones de la sociedad civil que nos quedan porque el país lo necesita”.

En su participación, Miguel Ángel Rivero, Secretario de Vinculación con la Sociedad del PRI, acentuó que “la oferta política saldrá de éstos foros ciudadanos que escuchamos y acompañamos para poder trabajar por estas causas sociales donde hoy existe una gran necesidad de la gente”.

Al encuentro acudieron la Presidenta Municipal de Amecameca, Ivette Topete García; la Diputada, Laura Barrera Fortoul y el ex dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella