Celebra Sección 17 del #SNTE entrega de nombramientos definitivos

Comparte:

Toluca, Edoméx, 12 de julio del 2022.- El líder de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca), Eliud Terrazas Ceballos, celebró la entrega de nombramientos definitivos a docentes de esta organización gremial que hoy tras recibir ese documento tienen plena certeza laboral con todo lo que ello incluye.

De igual modo recibieron nombramientos definitivos maestros y maestras del subsistema estatal, así como de la Sección 36 (Valle de México) del sistema federal. En total se entregaron 6 mil 074 nombramientos definitivos a personal con funciones docentes.

De la cantidad arriba mencionada,  4 mil 323 documentos correspondieron a profesores de educación básica, mientras que mil 751 correspondieron a docentes de Bachillerato General y Tecnológico.

El líder de la Sección 17 del SNTE reiteró que esta  organización sindical seguirá brindando respuesta a los planteamientos y demandas de los agremiados en un marco de plena unidad gremial que es la fortaleza del sindicato.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella