Se aplicarán más de 7 mil vacunas de refuerzo contra Covid-19 a personal del sector educativo del sur del Edoméx. Rigoberto López supervisa la jornada

Comparte:

Tejupilco, Edoméx, 16 de enero de 2022.-  El alcalde Tejupilco, Rigoberto López Rivera, supervisó la aplicación de la vacuna de refuerzo contra la Covid-19 a personal del sector educativo en este municipio del sur mexiquense, dosis que este domingo y maña lunes será colocada al personal de los municipios de  Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tlatlaya y por su puesto Tejupilco, todos ellos del Estado de México.

El presidente municipal informó que serán aplicadas más de 7 mil dosis y supervisó la jornada en   la escuela Normal de Tejupilco, donde dialogó con algunos Maestros, posteriormente visitó a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, en donde fue Recibido por el rector de la UTSEM, Alejandro Mojica Salgado.

También recorrió los diferentes módulos de vacunación anti Covid -19 en donde el personal educativo estuvo recibiendo este domingo 16 y lunes 17 de enero, la vacuna “Moderna” de refuerzo y dialogó tanto con docentes como personal de Salud, así como el personal de apoyo del Gobierno Federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella