CANACO presenta nueva herramienta digital de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca

Comparte:

El día de hoy, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, encabezó la presentación en compañía del C.P. Marco Antonio Vázquez Nava, Vicepresidente de Normatividad, el Tesorero, Edgar Cerecero López, y el Ing. Javier Pacheco García, Director Administrativo de la empresa MakerX y Lic. Leonardo Pablo Domínguez Reyes, líder de
proyecto de la empresa MakerX; la “CANAPPCO”.

Durante la presentación, se dio a conocer la aplicación de la Cámara de Comercio, con el objetivo de mejorar la eficiencia y facilitar la comunicación con los usuarios. Esta aplicación, denominada “CANAPPCO”se destaca como un canal directo y efectivo para informar sobre los productos, servicios y beneficios que ofrece la Cámara.

“CANAPPCO”, no es solo una aplicación móvil, sino una herramienta digital versátil y moderna que busca acercar a los usuarios a la Cámara, ofreciendo una experiencia personalizable, señaló Pedraza Navarrete, quien mencionó que entre sus características principales se encuentran:

• Modernidad y accesibilidad.
• Fácil gestión de información.
• Promociones y beneficios exclusivos.
• Información actualizada sobre noticias, eventos y talleres.
• Inicio de sesión y acumulación de puntos para los usuarios.

La aplicación se distingue por su fácil navegación, con un menú lateral sencillo e intuitivo que permite acceder rápidamente a toda la información necesaria. Además, durante la presentación, Javier Pacheco, desarrollador de la App, dio a conocer que está diseñada para mantener a los usuarios conectados en todo momento y contribuir al crecimiento de sus empresas.

El presidente de la CANACO, anunció también que “CANAPPCO” ya está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones iOS y Android. Por lo que invitó a todos los miembros de la comunidad empresarial a aprovechar esta herramienta y a mantenerse al día con las últimas novedades y oportunidades que ofrece la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella