Team UAE convoca al mexicano Isaac del Toro para la Vuelta al Algarve de Portugal

Comparte:

El equipo UAE-TeamEmirates, confirmó a sus 7 ciclistas que participarán en la prestigiosa Vuelta al Algarve, una carrera de 5 días que se realiza en Portugal, y que en años recientes ha cobrado gran importancia en el circuito mundial.

Esta vuelta ha sido ganada en años recientes por ciclistas notables, como Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Geraint Thomas, Alberto Contador, así como el coequipero de Del Toro, Tadej Pogacar.

La carrera arranca el 14 de febrero y termina el 18 de febrero próximo, y debido a que tradicionalmente se realiza a mediados de febrero, se ha convertido en una de las favoritas de los mejores ciclistas, como calentamiento para las clásicas de primavera que comienzan el próximo mes.

Se trata también de la segunda convocatoria que recibe el joven prodigio mexicano, después de haber dado una grata sorpresa en su debut en el Tour Down Under de Australia, donde se subió al podio, ganó etapa, y ganó el maillot de mejor ciclista joven.

Los coequiperos de Del Toro para esta vuelta, que ha cobrado mayor relevancia que la Vuelta a Portugal, son los suizos Marc Hirschi y Jan Christen, los portugueses Morgado y Rui Oliveira, el alemán Nils Politt y el italiano Filippo Baroncini.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella