Ni las gracias dieron; Toluca FC guarda silencio total tras fracaso en LigaMx

Comparte:

El Club Deportivo Toluca se mantiene en silencio total, después del fracaso de temporada Apertura 2023, donde el equipo de los Diablos Rojos quedó eliminado sin alcanzar siquiera la fase de play in.

Los Diablos, llegaron incluso a pelear los primeros lugares de la tabla en el arranque de temporada, y a pesar de la irregularidad que mantuvieron con Ambriz en el banquillo, se mantuvieron la mayor parte del torneo en fase liguilla o play in, no obstante que el desastroso fin de temporada con 3 derrotas al hilo, los terminó hundiendo hasta el 12º lugar general de la tabla.

Aficionados del Toluca, no solo están molestos por el accionar del equipo, sino también por la indifencia de la directiva, que no ha emitido comunicado alguno, ni dispulpas, ni agradecimiento a la afición que dio grandes entradas a lo largo de toda la temporada.

 

Los reclamos por la indiferencia de la directiva de hecho surgieron desde el día de la eliminación, y a pesar de que siguen pasando los días, el Club Toluca sigue haciendo como si nada hubiera pasado, y tampoco sin confimar cambios en la dirección técnica y estructura deportiva del club.

Se trata de uno de los fracasos más grandes de la historia del club, pues se invirtieron más de 40 millones de dólares en fichajes para el proyecto de Ambriz, y algunos jugadores incluso apenas y tuvieron minutos en los últimos partidos del torneo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella