Pedro Raúl, el delantero de la Selección de Brasil que está por firmar con #Toluca FC

Comparte:

Según diversos reportes periodísticos, el delantero brasileño del Vasco da Gama, Pedro Raúl, estaría volando con rumbo a México, para firmar formalmente su contrato con los Diablos Rojos del Toluca.

El delantero, que formó parte de la prelista de la Selección de Brasil previa al Mundial de Qatar, podría ser el fichaje bomba del verano en el fútbol mexicano.

El delantero de 26 años de edad y 1.93m de estatura, marcó 19 goles la temporada pasada con el Vasco da Gama, atrayendo la atención de múltiples clubes internacionales.

No obstante que finalmente una oferta de 5 mdd de los Diablos Rojos, habría permitido llegar a un acuerdo, por lo que el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, estaría comprando al delantero de forma definitiva, y con contrato hasta 2027.

Pedro Raúl, ya había tenido un breve lapso en el fútbol mexicano, después de haber jugado por pocos meses con el FC Juárez en calidad de préstamo, proveniente del Kashima Reysol de Japón.

Tras su paso por el Goiás de Brasil, creció su fama y su valor, al empezar a demostrar gran calidad goleadora, lo cual lo llevó a ser considerado para jugar el mundial con la selección verdeamarela.

El técnico del Vasco da Gama ya confirmó la salida de quien había sido el mejor goleador del equipo la temporada pasada, por lo que se espera que en próximas horas el club mexiquense haga oficial la contratación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella