Quién es ‘Toto’ Belmonte, nuevo centrocampista del Toluca; seleccionado argentino

Comparte:

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca continúa reforzándose de forma importante, y este martes ha confirmado la llegada de un nuevo refuerzo procedente del fútbol argentino.

Se trata de Tomás ‘Toto’ Belmonte, un joven mediocampista argentino, quien se había convertido en titular induscutible del equipo de Lanús, donde militó toda su carrera profesional.

Toto Belmonte, de 25 años de edad, formó parte de la Selección Argentina que ganó el preolímpico sudamericano 2020 en Colombia, y donde fue elegido como parte del equipo ideal del torneo.

Esta gran actuación lo llevó a ser también titular con la Selección Argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y donde marcó incluso el gol con el cual la selección albiceleste empató con España.

Toluca, hizo oficial la llegada del jugador a través de un vistoso audiovisual:

Según información divulgada por el club argentino, se trata de una compra definitiva, valuada en 4 mdd, donde el club choricero ha adquirido también el 80% del valor de la carta y el porcentaje restante continúa en posesión del Lanús.

Belmonte, quien era pretendido también por Boca Juniors, se desempeña como medio campista defensivo o pivote, jugará con el número 5, y se ha incorporado de igual forma al equipo que ha viajado a EEUU para la Leagues Cup.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella