Millones de personas festejan en Argentina la Copa del Mundo

Comparte:

Este martes, alrededor de 4 millones de personas acudieron a los festejos para celebrar el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde horas de la madrugada miles de personas recibieron a la selección de Escaloni en el aeropuerto de Ezeiza, donde arrancaron las celebraciones.

Horas más tarde, se realizó un recorrido en autobús descubierto por calles de Buenos Aires, donde se buscaba llegar hasta el Obelisco.

Cientos de aficionados rompieron incluso por la fuerza la puerta de acceso al Obelisco, y escalaron hasta lo alto para celebrar también desde ahí el ansiado título.

Después de que dos personas saltaran desde un puente al interior del autobús donde estaban los jugadores, el desfile se suspendió y los jugadores fueron desviados, para posteriormente realizar un recorrido por la ciudad desde helicóptero.

Desde el momento del último penal contra Francia, y al menos hasta este martes, en las calles de Argentina no han parado las celebraciones, después de que el presidente Alberto Fernández decretó también jornada de asueto nacional.

Este martes, finalmente los héroes del tercer título mundial, han celebrado con su gente la obtención de la más importante copa del balompié mundial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella