Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador de la historia en anotar en 5 mundiales

Comparte:

Jugadores que hayan jugado 5 mundiales, son muy pocos, pero que además, hayan marcado gol en todos y cada uno de los campeonatos jugados, solamente Cristiano Ronaldo.

El portugués, quien se encuentra actualmente «desempleado» tras haber sido rescindido su contrato en el Manchester United, anotó el primer gol de Portugal, en su partido de la Copa del Mundo ante la Selección de Ghana, logrando así concretar la proeza de anotar en 5 mundiales distintos.

Fue el mismo Ronaldo, quien provocó el penal, mediante el cual se abrió finalmente el marcador, en el partido de este jueves disputado en el estadio 974 de Qatar.

Hasta antes de este mundial, solamente Buffon, Lottar Matthaus y los mexicanos Rafa Márquez y Antonio Carbajal, habían logrado disputar cinco mundiales; para esta edición en Qatar, se han logrado unir a este selecto club, Guillermo Ochoa, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; aunque solo este último ha marcado gol en cada Copa del Mundo.

En total, son 8 los goles que ha marcado el portugués en mundiales, con lo cual también vuelve a tomar ventaja de un gol sobre el astro argentino.

Aunque Portugal sufrió por momentos, logró llevarse la victoria por marcador de 3 goles a 2, en partido correspondiente al Grupo H. En este mismo grupo, las selecciones de Uruguay y Corea del Sur empataron sin goles, por lo cual los portugueses marchan como líderes únicos de grupo tras la primera jornada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella