Este sábado Torneo MBP de Bádminton en Ciudad Deportiva de Zinacantepec

Comparte:

• Desarrollan competencia anual en la Ciudad Deportiva Edoméx.
• Participan jugadoras y jugadores de diferentes escuelas del Valle de Toluca.

Zinacantepec, Edoméx, 13 de mayo de 2022. Con el objetivo de promover el bádminton en el Estado de México y a fin de que más niñas, niños y jóvenes se sumen a esta disciplina, se hace una invitación a asistir al Centro de Formación de Bádminton que existe en la Ciudad Deportiva Edoméx, este sábado 14, dónde se desarrollará la competencia anual denominada “Torneo MBP».

La cita es en el Gimnasio de Basquetbol de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, jornada donde podrán apreciar diversos duelos entre jugadores procedentes de diversas escuelas, quienes ya confirmaron su participación.

En lo que respecta a la competencia, se han programado enfrentamientos entre jugadores a partir de los siete años y se espera que acudan más de 50 participantes, en las diferentes categorías.

Este proyecto tuvo gran aceptación por parte de las escuelas del Valle de Toluca, y algunas instituciones que ya han confirmado su asistencia son “Bádminton Center”, “Potros UAEMex”. “Agustín Millán”, “Club Toluca” y “La Hortaliza”, así como jugadores independientes.

Cabe señalar que esta escuela de iniciación está a cargo de la entrenadora Izamar Bernal y forma parte de los Centros de Formación Deportiva de la Secretaría de Cultura y Turismo, con los que pretenden fomentar la actividad deportiva entre la población mexiquense, para crear la base de atletas que en un futuro formen parte de las selecciones estatales, que participen en eventos nacionales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella