Despertó el Titán: El Atlas es campeón de México

Comparte:

Guadalajara, Jalisco, 13 de diciembre de 2021.- Tras una sequía de 70 años, el Atlas FC se convirtió en el nuevo campeón del futbol mexicano. Con un juego práctico y muy organizado, sabiendo a lo que juegan, los zorros protagonizaron una remontada épica para derrotar al León y conseguir su segundo título de liga.

Durante los 130 minutos que duró el partido el Atlas fue superior, dominó las acciones generó más 7 oportunidades de gol y como todo el torneo su defensa se mostró sólida y contuvo los embates del poderoso León. Un campeonato merecido por el Atlas que culminó un gran torneo sorprendiendo a propios y extraños.

En esta gran final el Atlas no sólo contó con el apoyo de sus fieles aficionados, sino que a estos se les sumaron millones de aficionados que a pesar de ser hinchas de otros equipos en esta ocasión se volcaron para apoyar a “los amigos del balón”. Las buenas vibras en favor del equipo tapatío se mostraron en redes sociales, en las calles y en cada rincón de México. Podemos decir que a excepción de los leoneses todo México estaba con los rojinegros.

El triunfo fue dramático, pero el Atlas mostró buenos tamaños y fue fiel a su historia. Se ganó “A lo Atlas”, con sufrimiento, en el último suspiro, pero para ser del Atlas se debe lidiar con todo eso porque así es el Atlas, uno de los equipos más tradicionales de México que tiene afición por todo el país y goza de las simpatías de millones de aficionados precisamente por ser una institución que le pone sabor a la liga mexicana de futbol.

Sus múltiples apodos, Zorros, rojinegros, amigos del balón, la academia, las margaritas, la furia, hoy se escucharon gritar por 40 mil almas que alentaron en todo momento al equipo.

El DT Diego Cocca abraza el trofeo de campeón.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella