Fin de semana de cuatrimotos en Toluca… No apta para tiernos  

Comparte:

Toluca, Edoméx, 09 de julio de 2021.- Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Ruta El Oro de Cuatrimotos, organizada por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET). Una justa deportiva 100% familiar.

De acuerdo con el director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, se trata de un recorrido de 185 kilómetros, 98% de los cuales son a través de bosque y sin duda una gran oportunidad para convivir con la naturaleza, con paisajes extraordinarios y pasos técnicos espectaculares.

Por su parte, el presidente de TAE, Juan Manuel González, mencionó que se espera gran afluencia, como en las tres ediciones anteriores, pues en esta ocasión se darán cita pilotos de diversas entidades del país para fomentar la convivencia familiar, aplicando las medidas sanitarias y de seguridad.

La salida será el sábado 10 de julio a las 8:30 horas en las instalaciones de una escuela de natación ubicada sobre Calzada al Pacífico, se enfilarán rumbo al Mapa para comenzar la aventura por Villa Victoria, posteriormente hacia el sur de San José del Rincón hasta llegar a El Oro.

Tras 10 horas de recorrido los participantes pernoctarán en el hotel sede, donde se entregarán reconocimientos. Al día siguiente se tendrá un recorrido de 120 kilómetros, de El Oro a Toluca.

Zimbrón Romero añadió que el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, apoya todas las disciplinas deportivas, incluido el deporte de motor con vehículos cuatro por cuatro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella