Policía se lleva arrestado a ampáyer ebrio en pleno partido de la Liga Mexicana. Video

Comparte:

20 de diciembre 2021.- El veterano ampáyer Humberto “El Lobito” Saiz fue sacado del juego por la policía local durante el encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Saiz se encontraba trabajando en la almohadilla de la tercera base desde donde le estaba haciendo señas obscenas al público del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, así como a algunos jugadores.

Al parecer, Saiz estaba alcoholizado durante el juego.

En distintos videos que han circulado en las redes sociales, se observa cómo personal de seguridad del estadio y, luego, policías municipales entraron al terreno de juego durante la novena entrada para llevarse al “Lobito” quien fue sujetado de las manos y de la nuca porque se rehusaba a salir.

“En la Liga Mexicana del Pacífico reprobamos rotundamente los hechos ocurridos la noche de este domingo 19 de diciembre en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán. Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales”, se pronunció la LMP mediante un comunicado.

Asimismo pidió disculpas a los aficionados por los hechos ocurridos.

Tras el incidente, el juego entre ambas novenas se reanudó. Al cabo de 13 entradas, los Venados se impusieron 10-8 a los Mayos. Humberto Saiz fue llevado a los separos del municipio de Mazatlán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella