Epicbae, la app de amigos que está de moda

Comparte:

22 de septiembre 2021.- Una de las alternativas más interesantes de app’s que está causando sensación este 2021 es Epicbae, una de las aplicaciones de amigos mejor calificada del verano tanto en Google Play como en la App Store.

No se trata solo de una aplicación de citas más, como las que abundan en el mercado, sino que tiene un planteamiento interesante para ir por algo más allá de lo convencional.

A diferencia de otras aplicaciones que solo están limitadas a encuentros sexuales, Epicbae propone contactar con gente interesada en todo tipo de encuentros y amistad.

Si eres nuevo en la ciudad y te gustaría salir con alguien, encontrar un amigo para viajes, practicar algún idioma, salir tan solo a disfrutar de una charla o un café, esta es una aplicación ideal para conseguirlo.

Desde luego, nunca puede descartarse que llegues a encontrar a alguien mucho más especial de lo que hubieras imaginado; no obstante que también puedes ir teniendo un acercamiento gradual, a través de su dinámico sistema de chats.

Epicbae, la aplicación de citas que debes conocer

Son 27 diferentes tipos de encuentros los que puedes buscar a través de Epicbae, y con el crecimiento que ha tenido en el último año, es muy posible que encuentres atractivas opciones en cualquiera que sea tu ciudad, incluido México y América Latina.

Desde luego que así como puedes editar tu perfil, con imágenes y videos, también puedes descubrir a detalle el contenido multimedia de otros usuarios.

Otro plus que hace diferente a esta aplicación de citas y amigos en comparación con otras, es que cuenta con un botón de emergencia ‘SOS’, en caso de que algún encuentro no sea como lo esperas, y de forma inmediata se activará un protocolo para asegurar tu integridad en todo momento; además también puedes compartir tu ubicación con amigos en tiempo real.

Descargarla y registrarte es totalmente gratis, solo tiene algunas opciones premium que son opcionales, pero no pierdes nada con descargarla y echarle un vistazo, te sorprenderás de los chicos y chicas a quien puedes llegar a conocer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella