Conservatorio de Música del Estado de México abre convocatoria de posgrado

Comparte:

Está dirigida a todos los niveles, los interesados deben presentar examen de admisión y acreditarlo.

• Pueden consultar la convocatoria en las redes sociales por Facebook y X en @CulturaEdomex y en el sitio web https://cultura.edomex.gob.mx/.

TOLUCA, Estado de México.- Para las interesadas y los interesados en cursar algunas de las especialidades musicales que ofrece el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), esta institución invita a participar en la convocatoria para el ciclo 2024-2025.

Dirigida a las personas interesadas en cursar estudios musicales en los programas de Iniciación Musical Infantil, Curso propedéutico, Bachillerato Musical, Carreras Técnicas, y Carreras de Licenciatura, ésta considera como fecha límite para realizar la preinscripción el 20 de abril del presente.

De acuerdo con las bases, las y los interesados deberán presentar examen de admisión teórico y práctico, programados para el mes de mayo.

Una vez aceptados, y al cumplir con los requisitos establecidos en https://comem.edomex.gob.mx/, los aspirantes deberán realizar el trámite de inscripción en la coordinación del nivel correspondiente.

El COMEM ofrece Carreras Técnicas de Instrumentista, Laudería e Instrumentista en jazz, con duración de seis semestres, además, carreras de Licenciatura en Instrumentista y Composición musical a cursarse en ocho semestres y la de Educación Musical en 10 semestres.

Para quienes estén interesados en conocer a detalle esta convocatoria, la pueden consultar en las redes sociales por Facebook y X en @CulturaEdomex y en el sitio web https://cultura.edomex.gob.mx/.

De igual forma, se puede acudir a las instalaciones del COMEM en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella