Clementina Guadarrama, destacada actriz egresada de la #UAEMéx, visita la Facultad de Humanidades

Comparte:

A los estudiantes les deseó que su proyección pueda ir más allá de las paredes de las aulas y logren cumplir sus expectativas

Toluca, Edoméx.- Clementina J. Guadarrama, actriz egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) reconocida en los ámbitos nacional e internacional, acudió a la Facultad de Humanidades de esta casa de estudios para develar la placa de las 50 representaciones de All you need is love, puesta en escena de estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Artes Teatrales.

El teatro está vivo, subrayó la actriz de teatro y cine, en el Foro Experimental “Raúl Zermeño” de este espacio académico de la Autónoma mexiquense, donde destacó el trabajo de los estudiantes del Grupo “Raro Teatro”, que presentaron la puesta en escena construida a partir de cinco piezas cortas de los dramaturgos mexicanos contemporáneos Emilio Carballido, Óscar Liera y Xavier Villaurrutia.

Clementina J. Guadarrama reconoció el apoyo de los padres de familia para que sus hijos se formen en las artes teatrales y resaltó el trabajo que los estudiantes realizaron en el escenario. Deseó que su proyección pueda ir más allá de las paredes de las aulas y logren cumplir sus expectativas. «La única recomendación que les daría es la disciplina total y el amor hacia el arte”, dijo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella