Accesible taller de dibujo en el Museo de la Acuarela de #Toluca

Comparte:

9 de septiembre 2022.- El Museo de la Acuarela del Estado de México abre sus puertas al público adulto y ofrece el taller permanente enfocado al dibujo y la acuarela.

Dentro de sus instalaciones se observa a un grupo conformado por mujeres y hombres quienes acuden al llamado del arte, para descubrir sus emociones, pasiones e intereses por medio del papel y los pinceles.

Las y los interesados en estas actividades tienen la oportunidad de familiarizarse con los colores y conocer sus combinaciones, gracias a la guía que reciben de sus profesores.

Los dibujos pueden inspirarse en los bodegones tradicionales, paisajes, figuras geométricas o personajes fantásticos; también se brindan las bases esenciales a través de la teoría y la técnica.

Este taller lleva 20 años de ser impartido; sin embargo, por temas de pandemia, se suspendió y ahora, gracias a las normas de higiene y seguridad que se atienden, pudo ser retomado a principios de año, permitiendo a sus alumnos volver a este recinto.

Cuenta con tres talleristas de gran talento, inician la semana con Benito Nogueira, martes y viernes de 11:00 a 14:00 horas, el jueves, en el mismo horario, está a cargo de Hugo Armando Hernández y finaliza la semana con Rosario Díaz, el sábado de 11:00 a 15:00 horas.

Los precios de estos talleres son accesibles; la inscripción es gratuita y la mensualidad es de 600 pesos.

El Museo de la Acuarela busca que la atención sea personalizada, por lo que el cupo se vuelve limitado a 10 participantes, quienes no necesitan tener experiencia.

Para conocer más detalles de estos talleres o acerca de las futuras actividades del Museo se puede visitar sus instalaciones en Melchor Ocampo #105, colonia La Merced, Toluca, Estado de México, de 10:00 a 18:00 horas, de martes a sábado, y de 10:00 a 15:00 horas en domingo.

También pueden visitar sus redes sociales en Facebook como @Museo de la Acuarela o las de la Secretaría de Cultura y Turismo como @CulturaEdomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella