OSEM presentará «Elvis Presley Sinfónico»

Comparte:

Toluca, Edomex, 26 de junio 2022. La Orquesta Sinfónica del Estado de México anunció una serie conciertos de verano en honor al Rey del Rock, Elvis Presley.

Bajo la batuta de Rodrigo Macías la OSEM ofrecerá tres Conciertos de Verano, denominados “Elvis Presley Sinfónico”, los cuales están diseñados para toda la familia y en los que se interpretarán los éxitos del ícono del rock and roll nacido en 1935 y una leyenda de la música, Elvis Presley.

Con canciones como “Can”t help falling in love”, “Jailhouse rock” y “Always on my mind”, entre otras, llegarán a oídos de una forma nunca antes escuchada por el público, gracias a la maestría de la agrupación y al acompañamiento de los cantantes Erick Sandoval y Nicholas Griffin, bien conocidos por el público mexicano, ya que el primero fue el ganador de la novena edición de La Academia, y Griffin participó con éxito en La Voz 2019.

Además, en el escenario se hará presente una banda de rock que dará los ritmos característicos de este género musical que se consolidó gracias a simpatía, talento, energía y pasión por la música de Elvis.

Las tres sedes para estos conciertos son el Centro de Convenciones Edoméx, en Toluca, el 15 de julio a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, el 16 de julio a las 17:00 horas, y en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, el 17 de julio, a las 12:30 horas.

Los conciertos de Toluca y Texcoco serán gratuitos con boleto, por lo que la agrupación mexiquense pide estar al pendiente de sus redes sociales para conocer las fechas y horarios de la entrega de boletos. Para el concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, se invita a visitar las redes sociales para más información.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella