Kill Aniston estrena álbum; la banda mexicana se declara lista para su gira

Comparte:

CDMX, 04 de Mayo de 2022.- La banda mexicana de rock-folk-pop Kill Aniston, con una trayectoria de más de 20 años, y reconocida como uno de los proyectos más sobresalientes de la escena del rock mexicano, tras un arduo año de trabajo, finalmente está preparado para realizar el lanzamiento de su próximo álbum titulado Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881 que se estrena este jueves 5 de mayo a través de múltiples plataformas digitales y, también, podrás encontrarlo en formato CD y Casette.

Asimismo, arrancará su gira bajo este mismo formato que iniciará el 15 de julio y concluirá el 20 de agosto del año en curso. La banda se presentará en 10 puntos de la República Mexicana y podrás adquirir tus boletos a través del sitio Web: www.wegow.com

Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881 está conformado por 10 temazos que sorprenderán a todos sus seguidores por la calidad musical con la que fue realizado. Alejandro Preisser (arreglista, cello), Alicia Hernández (Violín), Polaris Strings (Sam: Cello y Dani: Violín) son algunos de los músicos que participaron en este gran proyecto. Además, cuenta con las participaciones especiales de Antonio Niram en la mezcla y Lenin Rojo en la masterización.

La banda mexicana nos comparte que este disco en vivo nace con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de Kill Aniston en toda la extensión de la palabra. Así, en colaboración con grandes músicos, este proyecto musical marcará el inicio de una nueva etapa en la escena del rock mexicano.

“Quiero ofrecer una nueva forma de sentir la música. Este nuevo álbum en el que han participado músicos de gran calidad está lleno de cobijo, seguridad, ternura, tristeza y felicidad atmosférica que crean las cuerdas. El sonido de este disco llegó a otros niveles que no teníamos planeado.

Personalmente me siento afortunado de trabajar con personas que conozco desde hace muchos años, eso hace que las decisiones que se discuten entre todos nos lleven al mismo lugar sonoro”, explica Josué Guijosa vocalista de Kill Aniston.

Kill Aniston es una banda mexicana de rock-folk-pop formada en 1998 en la Ciudad de México, liderada por Josué Guijosa (voz y guitarra) y conformada además por Azael González (batería, piano), Antonio Niram (bajo, sintetizador) y Hector M.Fematt (guitarra).

Kill Aniston nace como un proyecto alternativo a Sad Breakfast, agrupación de indie rock independiente a la que pertenecía Josué Guijosa. A través de los años, Kill Aniston se fue consolidando como una de las bandas más representativas del movimiento de rock independiente en México, hasta lograr su primera producción discográfica “Los Divorciados” durante el 2006.

A partir de esta fecha, el éxito de Kill Aniston fue creciendo hasta abrirle las puertas a los principales festivales de Rock en México, compartiendo escenario con bandas reconocidas en México y el mundo, Letras simples, relatos normales, música ligera, canciones que cuentan historias comunes que todos han vivido alguna vez, o que han escuchado de alguien más.

 

Tracklist Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas:

1.- Hospitales y Funerales

2.- Catarsis

3.- Costa a Costa

4.- La Muerta

5.- Nadie Te Conoce Como Yo

6.- Buenos Días Sin Café

7.- Afortunados

8.- Lo Siento Pero Es La Verdad

9.- La Chica de Chicago

10.- La Modelo del Año

11.- Los Divorciados

Colaboraciones:

Arreglista: Alejandro Preisser

Alejandro Preisser: Cello 2

Samuel Salgado: Cello 1

Alicia Hernández: Violín 2

Daniel Salgado: Violín 1

Grabado en vivo por: Erick Buenrostro en KASA 881

Mezcla: Antonio Niram en Casa Temporal (Cholula, Puebla)


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella