Ocho artistas mexiquenses participarán en Feria de Arte BADA Mx

Comparte:

• Congrega esta iniciativa a 150 artistas consagrados y emergentes, nacionales e internacionales.
• Serán ocho artistas plásticos de la entidad mexiquense quienes harán presencia en esta segunda edición de BADA Mx.
• Tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en Campo Marte, de 11:00 a 20:00 horas.

Toluca, Edoméx, 9 de febrero de 2022. Por primera vez, el Gobierno del Estado de México participa en la Feria de Arte BADA Mx, en la Ciudad de México, con la finalidad de crear un espacio en el mercado del arte para artistas que desarrollan la Escuela de la Plástica Mexiquense.

BADA es una feria de arte, originada en Argentina, cuya característica principal es que las y los artistas son quienes exponen y venden su obra al público asistente, pues se tiene la firme convicción de que las personas pueden ser coleccionistas de arte si se está bien informados.

En esta segunda edición de la Feria de Arte BADA Mx, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en Campo Marte, la Secretaría de Cultura y Turismo estatal estará participando con obra de ocho destacados artistas plásticos de la entidad.

Serán Verónica Conzuelo, Larissa Barrera, Andrea Romero, Cecilia Vélez, Pedro Martínez Osorio, Juan Sacristán, Abraham González Pacheco y Ricardo Sanabria quienes, de manera directa, sin intermediarios, estarán exponiendo y vendiendo sus piezas, fomentando así el acercamiento entre creadores y público interesado en conocer de cerca su obra y sus procesos de elaboración.

En ésta, que es la segunda edición de BADA en territorio mexicano, se congregarán 150 artistas consagrados y emergentes, nacionales e internacionales, de las disciplinas de pintura, escultura, grabado, collage y cerámica, por citar algunas.

La cita es del 10 al 13 de febrero, en Campo Marte, Ciudad de México, de 11:00 a 20:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella