Para conocer “Lo Desconocido”, sólo con BETA y su nuevo álbum

Comparte:

La banda de rock alternativo, BETA, lanzará su cuarto álbum de estudio titulado “Lo Desconocido” en sus plataformas digitales el próximo 29 de octubre, al tiempo que se encuentra calentando motores para darlo a conocer en una serie de conciertos por algunas ciudades y cerrar el año con la presentación oficial el 5 de Diciembre en la Ciudad de México, en el Foro Indie Rocks.

La salida de este material discográfico viene acompañado de su tercer sencillo de este nuevo álbum, «Lo que te hace falta»  que fue grabada en el Submarino del aire en el verano de 2020, durante la pandemia. BETA y Adrián Guevara fueron los encargados de grabar y producirlo; la mezcla y la masterización corrió a cargo de Julian André, baterista de la agrupación.

“En un mundo nuevo,  estamos viviendo en lo desconocido, y nos lleva a líricas consecuentes del tema, gracias a la nueva realidad que estamos viviendo. Este nuevo sencillo que presentamos no es la excepción, en búsqueda de lo que te hace falta,  buscando nuevas versiones de uno mismo”, comenta BETA en el presente boletín de prensa.

La canción “Lo que te hace falta» los mantiene en un loop de búsqueda, donde BETA  quiso reflejar cómo avanza en un nuevo camino. Su música busca encontrarse con una nueva persona renovada,  efecto principal que generó la pandemia mundial ocasionada por el Covid 19, es decir, ser una mejor versión de nosotros mismos día a día y valorar los detalles más sencillos y significativos de la vida.

El videoclip es reflejo de todo ese proceso realizado en la pandemia donde aprovecharon y se reunieron durante 2 semanas para la grabación.  Las imágenes se capturaron por Itzel Espinosa, Arturo González y Willy Holland, este último se encargará de la edición quién también ha sido el director de los 2 videos previos.

El álbum “Lo Desconocido” está dedicado a lo extraño que han sido estos tiempos, donde la gente no podía tener contacto con los demás, haciendo referencia a todo lo que se desconoce y que nos llevará a un lugar mejor.

La presentación oficial de este álbum será en Foro Indie Rocks, el próximo 5 de diciembre donde BETA prepara un concierto lleno de buena música, sorpresas,  donde presentarán “Lo Desconocido”  y canciones que han formado parte de su trayectoria. Sin duda será un concierto imperdible para cerrar el año con una energía de renovación y de reflexión por todo este tiempo pandémico.

BETA integrada por Blas Cernicchiaro (voz principal y guitarra), Álvaro Contreras (guitarra y voz) y Diego de la Torre (bajo), con más de 10 años de carrera que ha ido posicionándose en el gusto de la gente. En su largo o corto camino han logrado compartir el escenario con viejos lobos de mar como DLD y los fans se les entregan por completo. Algunos, han llegado a tatuarse el logo o fragmentos de sus canciones

Tracklist «Lo Desconocido» :

Lo desconocido

En movimiento

Necesarios adversarios

Cuentas claras

Lo que te hace falta

Invencible

1:1000000

Nadie escucha

Bonus track pausa

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella