Confirman cartel oficial del Skatex 2021; será el 6 de noviembre

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

20 de septiembre 2021.- Amenizada por La Zimbabwe, este lunes se realizó la conferencia de prensa para presentar el cartel definitivo del Festival Skatex 2021, el cual se realizará en el municipio de Texcoco el 6 de noviembre próximo.

El festival, el más importante de música jamaicana que se realiza en México, y que tuvo que hacerse virtual en su pasada edición del 2020, esta vez regresará a través de cinco escenarios con casi 30 bandas de México, Argentina, Chile, España y Puerto Rico.

Destaca la presencia de históricas bandas de ska y reggae como los Negros Vivos (antes Pies Negros), Todos Tus Muertos, Gondwana y Los Cafres.

La legendaria agrupación argentina de punk Dos Minutos, también será de los estelares del evento, en un cartel que incluirá a otras bandas de rock como Interpuesto y Banda Bostik, además de la legendaria agrupación de surf mexicana, Lost Acapulco.

Representando al skankin nacional estarán agrupaciones como la Sonora Skandalera, Antidoping, La Tremenda Korte, Los Korukos, Nana Pancha, Rude Boys, Kotardo y la Maskatesta.

También será el regreso a México de bandas como Los Caligaris y The Locos, entre otras.

El festival tendrá 5 escenarios, zona para niños, cuadrilátero, un pequeño circo, y muchas sorpresas para todos los asistentes, cabe mencionar que las personas con discapacidad entran completamente gratis, será de fácil acceso y se está trabajando para que puedan disfrutar al 100% de este evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella