Así alcanzaron y recuperaron auto robado en Toluca; 4 detenidos

Comparte:

• Mediante el sistema de Arcos Carreteros, se dio seguimiento en tiempo real al objetivo con reporte de hurto con violencia del pasado 23 de mayo.

• La persecución inició en la México-Toluca, en la colonia San Pedro Tultepec, y culminó sobre el bulevar Miguel Alemán.

24 de mayo 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo con violencia y detuvieron a cuatro personas, entre ellas, una menor de edad por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó sobre la México-Toluca, en la colonia San Pedro Tultepec, perteneciente a Lerma, el paso de un automotor Nissan, Versa, con reporte de hurto con violencia del pasado 23 de mayo; enseguida, se llevó a cabo un cerco virtual y se alertó a policías estatales en campo, para efectuar el despliegue de búsqueda.

Tras efectuar el seguimiento en tiempo real, los oficiales visualizaron la unidad e iniciaron la persecución con dirección a la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, metros antes de llegar al Zarco, el conductor retornó hacia la capital mexiquense, lográndose dar alcance al objetivo sobre el bulevar Miguel Alemán Aeropuerto, en la colonia Reforma.

En el lugar, detuvieron a los tripulantes identificados como Javier “N”, Marco “N” y Leslie “N” de 26, 28 y 20 años de edad, respectivamente, así como una menor de 16 años de edad, a quienes luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, fueron trasladados junto con el automotor asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *