Para Don Alfredo, se aviva la esperanza de justicia

Comparte:

*El Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal, ordenó la reposición parcial del procedimiento contra Erick Rojas Luna, uno de los cinco implicados en el crimen de un menor, perpetrado en febrero del 2013.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de febrero de 2020.- Tras la audiencia de desahogo de alegatos, en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, ayer martes, Don Alfredo Martínez Gutiérrez, padre de un joven victimado en febrero del 2013, logró que el Segundo Tribunal de Alzada en Materia Penal, ordenara la reposición parcial del procedimiento contra Erick Rojas Luna, uno de los cinco implicados en el crimen.

Cabe destacar que en dicha audiencia de requerimiento, los magistrados reconocieron que hubo una irregularidad en la audiencia celebrada el 8 de febrero del año pasado, luego de que el servidor público de la Fiscalía, no se presentó a laborar por padecer esclerosis múltiple. En esa ocasión, debían descargarse diversas pruebas de la investigación, entre ellas de criminalística.

Por lo anterior, Erick Rojas Luna, fue liberado por la jueza María Alejandra Carrillo García; sin embargo, el indiciado se ve involucrado por varias testimoniales, como los videos del secuestro, donde aparece con otras cuatro personas, secuestrando a un joven de 16 años, al salir del colegio Montessori, además de las llamadas telefónicas para pedir el rescate, las cuales fueron llevadas a cabo a unos metros de la casa de seguridad presuntamente propiedad de la madre del susodicho, en San Mateo Atenco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella