Llega a Neza la vacuna anti Covid-19 para mayores de 18 años

Comparte:

*Habilitarán seis sedes: cuatro peatonales y dos vehiculares.
*Piden consultar ubicación de sedes, horarios y requisitos en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Toluca, Edoméx, 10 de agosto de 2021. Autoridades de los Gobiernos de México, Estado de México y del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl informaron que el sábado 14 de agosto inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 18 a 29 años de este municipio.

La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Municipio
Nezahualcóyotl
Letra inicial del primer apellido/Fecha para recibir primera dosis
A, B, C
14 de agosto
D, E, F, G
15 de agosto
H, I, J, K, L
16 de agosto
M, N, Ñ, O
17 de agosto
P, Q, R
18 de agosto
S, T, U, V
19 de agosto
W, X, Y, Z
20 de agosto

*ÚNICAMENTE SE VACUNARÁ A LOS RESIDENTES DE ESTE MUNICIPIO.

Se dispondrá de seis sedes, cuatro peatonales en la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM.

Así como dos vehiculares en: la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *