Así será la vacunación anti Covid-19 de segunda dosis en Zinacantepec; inicia este miércoles

Comparte:

20 de abril 2021.- A partir del miércoles 21 y hasta el viernes 23 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico contra COVID-19 a los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis en dicha demarcación, donde se contará con dos sedes para la aplicación.
A través de su cuenta oficial de Facebook la autoridad local anunció que las dos sedes donde se ubicarán los módulos de vacunación darán atención en un horario 9:00 a 18:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años o mayores que radiquen en el municipio, presentando identificación oficial, INE o Inapam, más la CURP y el contra-recibo otorgado en la primera aplicación.
Los módulos se ubicarán en el Salón de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Valle de Toluca, Avenida Pacífico s/n, colonia La Huerta, y en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, Avenida Libramiento Universidad #106, colonia San Bartolo El Llano.
Se recomiendan a los adultos mayores, familiares o acompañantes no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes y en la medida de lo posible, escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.
Asimismo, deben acudir desayunados, en caso de que estén en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y seguir acatando las medidas preventivas como son el uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
Se prevén aplicar más de 12 mil dosis del laboratorio Pfizer para esta segunda etapa de vacunación con ello se llegará a una cobertura total.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella