Xonacatlán, Tejupilco y 14 municipios más, recibirán segunda dosis de la vacuna este sábado 10

Comparte:

7 de abril 2021.- El próximo sábado 10 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en 16 municipios del Edomex: Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

El día de hoy se realizó una reunión virtual a través de redes sociales, para dar seguimiento a la estrategia de vacunación contra Covid-19 en el Edomex, de acuerdo con el gobernador Alfredo Del Mazo.

Este miércoles arrancó la inmunización de adultos mayores de 60 años en Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Jilotzingo, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tianguistenco, Xalatlaco, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, Ocoyoacac y Otzolotepec.

Por otro lado, se recordó que el próximo viernes finaliza la aplicación de la primera dosis del biológico a abuelitos del Edomex, mientras que en Ecatepec siguen aplicando segundas dosis.

No obstante, en Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco se finalizó la aplicación de la segunda dosis del fármaco.

Asimismo, se dio a conocer que la semana próxima se anunciará la estrategia a seguir para los abuelitos que no hayan podido inmunizarse en los días correspondientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella