Ante escasa asistencia, modifican plan de vacunación en Neza

Comparte:

Apocaliptic.com

22 de marzo 2021.- Debido a que se registra una baja afluencia en los módulos de vacunación de adultos mayores en el municipio de Nezahualcóyotl, autoridades locales anunciaron que se modificará el plan original, de modo que ahora cualquier persona mayor de 60 años, podrá acceder al fármaco.

«A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 24 de marzo, los seis puntos de vacunación recibirán a todos los adultos mayores de 60 años sin importar la letra de su apellido paterno», señalaron a través de un comunicado.

Originalmente, se tenía estipulado un plan gradual de acuerdo a la inicial del primer apellido, no obstante que ahora esta medida será removida.

Con esta medida se pretende acelerar el proceso de inmunización a través de las seis sedes habilitadas para la aplicación de la vacuna; con la intención también de que los fármacos no pierdan su vigencia y puedan aprovecharse.

Los módulos se ubican en la explanada municipal, preparatoria de la comunidad, Deportivo Metropolitano, Ciudad Jardín, Fes Aragón y Edificio Administrativo Zona Norte, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. «Deberán acudir con su comprobante de domicilio e identificación oficial», informaron autoridades.

Para este lunes, se tenía contemplada la llegada de los adultos mayores cuya letra de su primer apellido sea con las letras O, P, Q, R, S y T; no obstante que desde este lunes podrán acudir todos los habitantes mayores de 60 años sin importar el calendario, previamente registrados ante el gobierno federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella