Toluca necesita un proyecto de desarrollo hasta 2050: Braulio Álvarez

Comparte:

Toluca, Méx.- En Toluca se necesita hacer un plan de desarrollo para saber cómo nos gustaría verla en el 2050, destacó el diputado local Braulio Álvarez Jasso.

Señaló que lo que se tiene que hacer, no es una proyección para tres años, porque no hay avance, no se pude reinventar cada tres años.

«Si no hay una hoja de planeación, pareciera que en Toluca no hay crecimiento, me parece que habría que hacer una planeación de aquí al 2050, independientemente del sello que se le quiera dar y empezar con las bases para el Toluca que queremos ver en el futuro», indicó

Álvarez Jasso dijo que se está viendo una transformación de Toluca, ahora con edificios más altos y esto viene de una modificación en el plan de desarrollo.

Se tiene que revisar todo y tener un plan de desarrollo con miras al 2050.

Aseguró que de los 22 municipios cercanos, se tiene que hacer un plan de desarrollo conjunto con un plan de desarrollo urbano y un instituto de planeación de donde se podrían obtener buenos resultados.

Finalmente dijo que de manera que se le den continuidad a los planes de desarrollo, se podría avanzar en ciertos puntos, sobre todo la planeación a la que no se le ha dado la importancia necesaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella