Ofrecerán consultas médicas a cambio de despensas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de Diciembre de 2020.- La Fundación IDAEEM A. C. ofrecerá consultas médicas a cambio de despensas o medicinas que se envían a personas con dificultades económicas para aminorar los estragos que el COVID- 19 ha dejado, así lo detalló la directora de Apoyo a las Mujeres con Vulnerabilidad, Susana Martínez Osorio.

La doctora de profesión detalló que este proyecto consiste en recolectar despensa o medicamento que les sobre a las personas, éstas en lugar de pagar por la consulta obtienen por parte del equipo de médicos asesorías médicas, esto similar a una especie de trueque.

Asimismo agregó que en caso de que una persona vulnerable deseé recibir el beneficio, puede acudir y recibir su asesoría, además de tomar lo que necesite de la despensa, destacando que este proyecto no consiste en beneficio económico, sino la forma de ayudar a otra persona.

Finalmente agregó que los servicios se otorgan durante las mañanas de 8 a 12 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas en Fundación IDAEEM A.C. ubicada en Lago Toronto 205-708, Ocho Cedros en Toluca de Lerdo. Agregó que, por las cuestiones sanitarias también brindan el servicio de asesoramiento vía telefónica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella