Lanzan Seguro Popular Rayonense

Comparte:

Rayón, Edoméx.-  El presidente municipal de Rayón, Erick Cedillo Vladimir Hinojosa arrancó el Seguro Popular Rayonense, un seguro que se operará a través de la tarjeta “La DIFerencia”. Una tarjeta que brindará servicios médicos gratuitos en las Unidades Médicas Municipales de Rayón. Se entregaron 1,000 tarjetas físicas y 200 virtuales.

Se contará con consultas médicas, análisis clínicos, servicios de óptica, cultura en salud preventiva entre otros. También se contará con una app en la cual se podrá visualizar de manera digital los beneficios, servicios, recetas médicas y más.

El lanzamiento del Seguro Popular Rayonense marca un hito trascendental en el ámbito de la salud a nivel nacional. Este seguro, concebido para beneficiar a los ciudadanos de Rayón, representa un paradigma en la gestión de la salud, otorgando a los habitantes acceso ágil y eficiente a servicios médicos de calidad.

La iniciativa liderada por el presidente municipal Erick Vladimir Cedillo Hinojosa no solo asegura la atención médica básica, sino que también abarca servicios especializados y medicamentos a precios accesibles. Esta estrategia integral no solo busca sanar enfermedades, sino prevenirlas, promoviendo una cultura de bienestar y prevención entre los ciudadanos.

El Seguro Popular Rayonense constituye un referente a nivel nacional por su enfoque inclusivo y su capacidad para atender las necesidades de la comunidad de manera efectiva. La implementación de la tarjeta ‘La DIFerencia’ representa un paso adelante hacia la construcción de un sistema de salud más equitativo y accesible para todos, sirviendo de inspiración para otras localidades en busca de soluciones innovadoras en materia de salud pública.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella