El priismo está vivo con su trabajo social y responsabilidad legislativa

Comparte:

*La agenda legislativa del PRI, es de un alto contenido social, como lo expusimos a principios de año, se ha trabajado en congruencia y se ha fortalecido la vida institucional del Estado de México, compartió el diputado Juan Jaffet Millán.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 10 de julio de 2020.- el combate a la violencia contra las mujeres, seguridad pública, defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, de los grupos indígenas y del medio ambiente, así como el fortalecimiento de las administraciones municipales, entre otros, son la columna del trabajo de los diputados priista, en la LX Legislatura local.

En esta agenda priista, refirió el diputado Juan Jaffet Millán Márquez, se requieren soluciones con rango de ley para garantizar su cumplimiento y la participación coordinada de las instancias municipal, estatal y federal.

A fin de mejorar la seguridad, precisó que se ha trabajado en adiciones al Código Penal, para incrementar la penalidad para los delitos de robo de motocicleta, a vehículos estacionados, de equipaje o valores de turistas o pasajeros cuando se violen mecanismos de seguridad, de vehículos automotores haciendo uso de tecnologías y a unidades económicas, y se fortalecerán las atribuciones de los ayuntamientos en la materia.

También, los diputados priistas “hemos realizado adiciones al Código para la Biodiversidad, con las que se busca frenar la afectación al medio ambiente generando conciencia y fijando estrategias en cuanto al uso cotidiano de bolsas de plásticos y popotes”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella