Max Correa, entregó despensas y pidió donar salario a familias pobres

Comparte:

*Para el diputado de Morena, es tiempo de ayudar a las familias más pobres, que además, no están teniendo ningún ingreso, por la cuarentena del Coronavirus-19.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 20 de abril de 2020.- La cuarentena para evitar el la proliferación del Covid-19, está depauperando con mayor aceleración a los más pobres. Cientos de ellos en toda la entidad, han perdido sus fuentes de ingresos, dejándolos en indefensión económica, para poder abastecerse de lo más indispensable, reflexionó Agustín Max Correa Hernández.

El diputado local de Morena, se sumó al planteamiento del coordinador de esta bancada en la LX Legislatura, Maurilio Hernández, en el sentido de que los legisladores de este grupo parlamentario, donen un porcentaje de sus dietas, para paliar en alguna forma, las carencias crecientes que están padeciendo sectores menesterosos.

Correa Hernández, acompañado de su equipo de trabajo, entregó comestibles y cubrebocas a familias de alta marginalidad, en los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Huixquilucan.

Dirigente nacional de la Central Campesina Cardenista (CCC), el legislador morenista, planteó la posibilidad de que durante todo el tiempo que dure la aislamiento sanitario, sus compañeros de facción, entreguen solidariamente, un porcentaje de sus dietas a las familias pobres que además, no tienen ningún sustento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella