Precios de gasolina en el Edoméx se mantienen en la media: Adigal

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Febrero de 2020; En conferencia de prensa el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal), Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que en el Valle de Toluca, los precios por litro de gasolina oscilan desde los 18 pesos con 75 centavos hasta los 20 pesos con 9 centavos, lo que ubica a la entidad en la media en cuanto a precios a nivel nacional.

De igual forma, Pedraza Navarrete mencionó que estos precios obedecen a la oferta de todas las gasolineras que hay en la zona, además de que hasta el momento, no tienen registro de sanciones por incremento injustificado de precios. Asimismo, puntualizó en que es necesario innovar la relación de precios y marcas en beneficio del usuario.

Finalmente, y al anunciar la conmemoración de los 25 años de Adigal en el Edoméx, agregó que durante todo este tiempo los retos más importantes que ha enfrentado el sector son la inseguridad, el desabasto, la falta de apertura de estaciones de servicio y los exagerados trámites en algunos municipios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella