No abandonar el campo, clama el PT

Comparte:

*Basados en que la propuesta del paquete fiscal 2020, destina muy pocos recursos para la producción agrícola, la bancada petista, pidió a las comisiones que estudian dicho documento base para las finanzas públicas, elevar el monto en este rubro.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 13 de diciembre de 2019.- Lamentan diputados del PT, que el presupuesto para la producción agrícola de la entidad, no alcance el uno por ciento para el 2020, “Y así quieren detener la migración a las ciudades. Aprovechemos esta Cuarta Transformación para promover cambios de fondo”, criticó el diputado, Luis Antonio Guadarrama Sánchez.

La propuesta petista, es que las comisiones unidas de dictamen de Planeación y Gasto Público y la de Finanzas Públicas, de la LX legislatura local, modifiquen la propuesta del paquete fiscal, en lo referente al apoyo para la producción agrícola, porque en los actuales términos, no se garantiza ni impulso y menos motivar a los labriegos para que no emigren.

Guadarrama Sánchez planteó que la distribución de los recursos sea de manera paritaria y que se atienda a los más necesitados, pues dijo que hay organizaciones campesinas que se quedan con la mayoría del dinero, por lo que se pronunció por encontrar cómo distribuir de manera más justa ese presupuesto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella