Resta un porcentaje mínimo de apoyos sociales por entregar en Edoméx: Delfina Gómez.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

San Felipe del Progreso, Edoméx, 06 de Diciembre de 2019; Como parte de la iniciativa que ha emprendido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en beneficio de los sectores vulnerables, la Delegada Federal en el Edoméx, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que en la entidad ya se han entregado en su totalidad los programas sociales provenientes del Gobierno de México, por lo que espera que en el 2020 se concluyan estos beneficios en favor de las personas que más lo requieran.

Delfina Gómez agregó que en el 2020 se espera aumentar los beneficiarios a estos programas, respaldando las palabras que López Obrador recientemente declaró durante su mensaje por el primer año de gobierno, dónde aseguraba que se requeriría un año más para sentar las bases de la tan mencionada «Cuarta Transformación».


Finalmente señaló que este año cerrarán con un aproximado del 91 por ciento en la entrega de los programas sociales. Agregó que es necesario el apoyo de los ayuntamientos hacia sectores como campo, educación y adultos mayores, porque de esa manera se atienden otros rubros de gran relevancia a estos sectores de la sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella